PX 600
N bestia mágica Mediana
Inic +6; Sentidos visión en la penumbra, olfato; Percepción +10
DEFENSA
CA 14, toque 12, desprevenido 12 (+2 Des, +2 natural)
pg 22 (3d8+9)
Fort +6, Ref +5, Vol +2
ATAQUE
Velocidad 30 pies, excavar 10 pies
Melee embestida +4 (1d6+2), 2 garras +4 (1d3+2)
Ataques especiales barrenar (embestida +6, 2d6+3)
CARACTERÍSTICAS
Fue 14, Des 15, Con 17, Int 2, Sab 12, Car 9
Ataque base +2; BMC +4; DMC 16 (20 contra presa)
Dotes Iniciativa mejorada, Soltura con una habilidad (Percepción)
Habilidades Escapismo +6, Percepción +10; Racial Modificadores +4 Escapismo
CE Agilimosidad, giroscopar
|
ECOLOGÍA
Entorno lardes templados
Organización solitario, par o clan (3–5)
Tesoro incidental
Las
tovas agilimosas parecen un tejón gigante con nariz en forma de sacacorcho, tienen
un pelaje blanco, suave y viscoso, patas traseras largas y se alimentan
principalmente de queso.
Agilimosidad (Ex): El
cuerpo de una tova está cubierto por una baba resbalosa que le otorga
un bono de +4 a tiradas de Escapismo y de DMC contra presa.
Barrenar (Ex): Una
tova que cargue utilizando su velocidad de excavar puede barrenar a su
oponente, haciendo un ataque de +6 (incluyendo el bono de la carga) y
2d6+3 de daño si tiene éxito.
Giroscopar (Ex): Una vez al día, una tova puede duplicar su velocidad de excavar a 40 pies durante 3 turnos.
Comentarios